martes, 7 de diciembre de 2010

Jabón a las tres mantecas

Este es un jabón con una formulación diferente a los que hago habitualmente ya que en general la base del jabón es siempre la misma pero cambio los aditivos que le incorporo. En este caso, la formula base contiene tres mantecas diferentes, manteca de cacao, manteca de karite y manteca de mango, junto con aceite de oliva, aceite de coco, aceite de girasol y aceite de almendras. Perfume con aceite esencial de lima y de limón, bien fresco!!


Todavía en el molde



7 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Tanto el diseño ¡muy original! como la composición, ¡tanta manteca! tiene que ser un jabón superhidratante. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Maria me encanta este color y el azul una preciosidad, para mí es un color muy bonito un poco atrevido tal vez, pero te ha quedado precioso y esa capa color lila le da un toque especial y me gusta los aceites esenciales que les has puestos en relación a los colores. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria,
    Es siempre una alegria pasar por tu Blog y poder mirar tantas cosas lindas que haces en el arte del jabon que me encanta,me imagino personalmente los aromas y lo maravilloso que es.Felicitaciones por tu lindo trabajo.
    En mi post de ayer esta tu link por el premio que me regalaste con tanto cariño.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  4. que hermoso.
    Hay nos cuenta que tal sale, la manteca de mango siempre me ha dado curiosidad, me compre un poco para añadirle a mis jabones de glicerina, pero no la he probado jeje...
    estan hermosos felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria! Que lindo debe ser sacar del molde los jabones y encontrarte con la sorpresa del color! Ojala pudiera olerlos!!

    ResponderEliminar
  6. que hermosos, sobre todo su combinación de Mantecas, ha de ser una delicia bañarse con ellos....Enorabuena.....

    ResponderEliminar