martes, 15 de marzo de 2011

Hola a todas!!!!

Hola amigas, después de dos meses sabáticos he vuelto. Primero me fui de vacaciones y luego estuve un tiempo considerable sin internet, que aunque ahora tengo, muchas veces se corta por un dia o dos y quedo aislada del mundo!!
A pesar que no he subido nada, las lei y disfrute de sus trabajos y sigo disfrutando!!!
Les cuento un poco de mis vacaciones, las que son de acá (Argentina) saben lo que es la ruta 40, a mis amigas del exterior les explico, esta ruta es una ruta mítica en la Patagonia ya que hasta hace algunos años era totalmente de ripio (camino de tierra y piedras), ahora quedan solo unos 500km asi, lo demás esta asfaltado y creo que en dos años mas o menos van a terminar de asfaltarla toda.
Esta ruta recorre toda la patagonia y termina en Jujuy (provincia en el norte argentino) asi que son casi 5000km,  yo la recorri desde Río Gallegos (prov. de Santa Cruz), hasta Zapala (prov. de Neuquen), que son unos 2500km, pero nosotros hicimos más porque nos desviamos varias veces de la ruta para conocer algunos lugares (El Chalten, Lago Posadas, Cueva de las Manos, Los Antiguos).




Mañana subo fotos!!

5 comentarios:

  1. Hola Maria,
    Gracias por tu visita, te extrañava y imaginava por onde estaria en tus vacaciones.
    Que viaje divino esta ruta 40 es muy linda,Argentina tiene lugares divinos.
    Acá en mi casa nos gusta muchisimo viajar en el auto por las rutas, hace dos años salimos en vacaciones de mi ciudad cerca de San Pablo hasta Uruguay viajamos por todo el sur de Brasil,casi lo mismo 2.500 km solo de ida o un poquito mas porque vamos parando y conocendo ciudades y paseamos por todo el Uruguay.Mi marido tiene muchas ganas de ir a Patagonia en el auto.
    Estoy esperando las fotos que va a subir,me imagino los lugares maravillosos.
    Besitos y bienvenida
    Carla

    ResponderEliminar
  2. que alegre tener te de vuelta! te mando un abrazo, y espero las fotos de tus largas vacaciones! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola María !
    Bienvenida de vuelta. Seguro que lo has pasado divinamente, dos meses enteritos para salir de la rutina y pasarlo de miedo. Tengo ganas de ver las fotos de tu aventura, estoy convencida de que ha sido un viaje que no olvidarás nunca. Y también tengo ganas de volver a ver tus creaciones, me encantan y son super inspiradoras.
    Te envío un gran beso y... estamos en contacto :O)
    Marta
    www.eraseunacasa.blogspot.com
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!! amiga espero esas fotos asi conozco un poquitin mas nuestro pais que es bellizimo como su gente , esta super todito besossssssss

    ResponderEliminar