martes, 17 de mayo de 2011

Cartera al crochet

 No todo en la vida es jabón, a veces hago otras cosas (muy pocas veces jaja). Hace tres años que retomé el crochet,  bueno, quizas "retomar" no sea la palabra adecuada, ya que aprendi un poco en la secundaria y nunca más agarre una aguja. En fin, la cuestión es que el clima en el que vivo es ideal para todo tipo de tejido, lease gorros, bufandas, vinchas, algun pulovercito (no tejido por mi, para tanto no me da!), todo para el frio. Así que despues de tejer gorros hasta hartarme, busque algo mas complicado y salió esta carterita. La teji el año pasado, pero le faltaba algo, algun detalle, asi que aprendi a tejer flores y voila!!! era lo que le faltaba, ahora si está completa y la puedo lucir con orgullo!!!!




4 comentarios:

  1. HERMOSA tu cartera!! a lucirla con orgullo!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, María, justo el tipo de complementos que me gustan a mi, además los colores están super acertados. Enhorabuena !
    Que pases un feliz día ;O)

    ResponderEliminar
  3. Bien! ahora podés hacer almohadones, estuches para lentes, funda para el celular, móviles, etc etc jajaa ya no hay nada que te detenga!
    Yo retomé hace un par de meses y después de hacer un corazoncito que muy bien no me quedó, no logré hacer ni una florcita!

    ResponderEliminar
  4. Adoro el crochet y las flores. He aprendido a hacerlas (auqneu no muy bien) y las he añadido a muchas cosas: diademas, gorritos, cinturones, etc!
    Besos

    ResponderEliminar