viernes, 27 de mayo de 2011

Jabones que se van a Buenos Aires!!

Marcela Conti, del blog Good things store me pidio que le hiciera tres barras, una de amapola, otra de lavanda y otra de leche y rosas.
Ya están próximas a irse a su destino final!! Por ahora les dejo las fotos...




9 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esas barras!
    Buen finde =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria,
    Que lindas barras, me imagino el olorcito tan rico y la cremosidad destos jabones.
    Besitos y un lindo finde con muchas alegrias.
    Besitos,
    carla

    ResponderEliminar
  3. Las tres barras tienen una pinta buenísima, no sabría con cuál quedarme !
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  4. Maria!! que felicidad! te felicito, y deseo se el inicio de muchas barras mas! abrazos :D

    ResponderEliminar
  5. Que encargo tan maravilloso, te han quedado las tres barras preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Hola María, que hermosos jabones!! felicitaciones!! Estos los haces con el proceso caliente o el frío? En tierra del fuego qué materiales (aceites, hierbas, frutas) ocupas en la actualidad? Muchas gracias y un gran abrazo de Nueva Zelanda!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gonzalo!!Hago los jabones por proceso en frio, con respecto a los ingredientes, generalmente los compro en otras provincias, aca no hay mucho, lo unico que si quiero hacer con un producto fueguino es un jabón con calafate (es una fruta pequeña de color violacea) esta en la lista de pendientes...;).
    Te mando un cariño grande!!
    PD: Sos argentino?

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia, soy de Chile , pero vivo en Nueva Zelanda. Estoy aprendiendo a hacer jabones, te tengo una pregunta: Cuando ya tienes los moldes listos con el jabón recién hecho en su interior, cuanto tiempo esperas para el desmolde? tapas o sellas los moldes con algo antes del desmolde....y por último, el jabón cuándo lo cortas? cuando lo desmoldaste o después de que haya pasado unas semanas? Muchas preguntas...discúlpame!! es que quiero aprender :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! cuando recien pongo el jabon en el molde lo tapo y lo cubro con una manta, asi lo dejo 24hs, luego lo destapo y lo dejo 24hs mas, ahi recine lo saco del molde, lo corto y lo dejo curar por cuatro meses. Fijate que en la parte elaboracion de jabon del blog, cuento paso a paso como hago el jabon. Cariños, Maria
      PD:Pregunta lo que quieras, no me molesta, te mando una direccion de mail verdevegetaltdf@yahoo.com.ar, asi es mas facil.

      Eliminar