martes, 4 de septiembre de 2012

Puede fallar...!!!

Siempre hay una primera vez y esta es la mía....prueba de que no puedo conversar y hacer jabon a la vez..jajaja. Situación: Yo haciendo jabón de leche y rosas, muy contenta sobre todo porque el color había quedado muy lindo y charlando con mi esposo, termino el jabón, lo pongo en el molde y ohh sorpresa, qué poco jabón...porque no llena el molde como siempre...?? chan chan chan .....noooo me olvidé de poner un aceite....ahhhhh que pavota!!! (en realidad dije otra cosa, pero estamos en horario de protección al menor), qué hago, qué hago?? de vuelta a la olla , a fuego bajito y revolviendo le incorporé el aceite que me falto. Revolvi un poco mas para que todo se integre, de vuelta al molde y que Dios me ayude (y eso que soy atea!). En fin, al cabo de dos dias desmoldé y para mi sopresa no habia quedado tan mal, el color un poco pálido, el aroma seguía ahi, no le vi nada raro, asi que lo corté y están curando. Moraleja: si no podes mascar chicle y cruzar la calle al mismo tiempo, quedate en casa!! jajajaja



Como los voy a dejar para mi uso personal los corté diferente , me encantan con esta forma!!


4 comentarios:

  1. No se ven nada de mal, y lo mejor es que se te ocurrió ahí mismo como solucionarlo!!!
    Ya nos contaras después del curado que tal quedaron.
    Cariños
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si es que cómo se suele decir, no se puede estar en misa y repicando. Me alegro de que lo pudieras arreglar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No te apures que de cosas mal hechas siempre nos sale a todas, menos mal que lo has podido salvar.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! como estas? Sabes que te tengo dentro de la agenda blogger, porque en algun momento se que voy hacer tu curso a distancia!! Por eso y porque tienes un blog super lindo, desde Uruguay te deje un regalito en mi blog. Espero te guste! Saludos, Ailén!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/2012/10/premios-de-blogs.html

    ResponderEliminar