jueves, 1 de noviembre de 2012

Souvenirs fiesta de 15 años!!

Ana va a cumplir 15 años y su tio Ezequiel me llamo para hacerle un souvenir. Él tenia una idea (me envio una foto de un jabon con forma de helado, con palito), pero yo le dije que no tenia de esos moldes y que generalmente se hacen con glicerina y yo no hago esos jabones. Mención aparte el tiempo ya que me hicieron el pedido muy sobre la fecha, por lo tanto  conseguir los moldes me habria llevado una semana o mas.
Emtonces le sugeri hacer cupcakes, yo nunca los habia hecho asi que tuve que enviar una foto sacada de internet para que tuviera una idea de lo que le hablaba (obviamente le dije que la foto no era mia, que era solamente ilustrativa).
Me dijo que me tendria que encontrar con Ana para que ella viera y decidiera.
Asi que hice unas muestras....


Luego de charlar con ella me dijo que los colores de la fiesta iban a ser naranja, amarillo y verde, asi que le hice otros dos cupcakes......



Finalmente se quedo con este......


Por lo tanto puse manos a la obra.....





Ahora a esperar y a pensar un lindo packaging!!!

7 comentarios:

  1. Maria seguro que queda muy contenta por el gran trabajo que as realizado, han quedado geniales!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!, por dios esto está para comerlooo!!, sos una genia en estas artesanías. Te admiro realmente, quedaron geniales. Felicitaciones genia!!, un cariño ventoso.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! María te quedaron super! un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria,
    Felicitaciones por tan lindo trabajo,estan tan perfectos que dan ganas de comerlos.
    Besitos,
    Carla

    ResponderEliminar
  5. They look like real cupcakes! You did a fabulous job on them and I bet they were a hit. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de Resistencia, Chaco, por aca no hay nad de nad ni se trabaja con sosa, ni me animo. Queria consultarte como logro los colores fuertes para la tecnica swirl, ya que me salen clarisimos. yo trabajo con los panes de jabon base que se consiguen en comercios. Gracias el dia que vaya a Usuahia hago el curso lo prometoooo

    ResponderEliminar
  7. El tema de los colores es complicado sobre todo con jabones de sosa, ya que muchas veces en el molde te queda un color y cuando desmoldas es otro completamente diferente!! Tambien tiene que ver con la calidad de los colorantes, los colorantes que tengo son para jabones de proceso en frio y los compre en EEUU. Fijate en www.vanrossum.com.ar podes conseguir colorantes para jabones en barra. Tambien se pueden usar los colorantes para alimentos que se venden en los cotillones o casas para repostería. Saludos!

    ResponderEliminar