domingo, 27 de octubre de 2013

Regalo para mi amiga Paula

Hola gente, se que hace mucho que no aparezco por aca, el tema de tener una muy mala internet hace que no me den ganas de ponerme en la compu ya que tardo dos horas en hacer lo que deberia llevarme media hora. Hoy no se porque parece que funciona asi que me apuro y aprovecho para mostrarles el regalito que le prepare a mi amiga Paula por su cumple. A ella le gustan mucho mis jabones asi que le regale algunos y personalice su regalo ya que le gusta todo lo vintage y romantico. Tambien la uso de conejito de indias para un nuevo experimento del cual luego me tiene que dar su opinion... una bolsita exfolinate con jabon adentro, el famoso dos en uno!!




Caja de carton forrada en tela con aplique de rosas en tela tambien
A ver que hay a dentro??

Dos jabones en forma de rosa, jabon de karite y naranja, jabon de jazmin y manteca de cacao, un jabon de jojoba y rosa mosqueta (que puse despues y no le saque foto), una sal de baño de rosas y la bolsita exfoliante con jabon tambien de rosa. 

Asi es como quedo presentado el regalo, en el frente hay un sobre perfumante para cajones que los hace mi amiga Gabi de Kleine Rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario