Grande fue mi sorpresa cuando estando en la feria del fin de semana cae Hugo (amigo en comun) y me dice: te traje un regalo de Zarate (ciudad de donde es Mariana), yo por supuesto no entendia nada y cuando vi el paquete casi me muero.....ésta es mi amiga Mariana!! y ahi me cuenta toda la historia de cómo se conocen y como llegan a darse cuenta de este puente de amistad.... todavia no lo puedo creer!!!.
La cuestión es que Mariana me mandó fieltro y unas agujas para enfieltrar, porque yo mencioné que conseguía acá (gracias!!) y no sólo eso sino que tambien dos jabones blandos para que practicara y tambien un jabón de frangipani para que pudiera sentir su aroma.... no es un amor esta chica???
Asi que puse manos a la obra e hice estos jabones, la verdad que es una técnica bastante desestresante, te pones a enfieltrar y te olvidas de todo!!!
y lo que duele después!!!!!esas agujas son como anzuelitos!
ResponderEliminarTan concentrada, pincha que te pincha, descargando tensiones, más de una pinchada va a parar a los dedos; el dolor dura varios días,pero no impide que sigamos pinchando, jajaja!!!!
Veo que le has sacado el jugo al regalito y me alegro mucho!
Un abrazo grande!!
Hola Maria es mi tercer intento, no se porque no puedo dejar mensaje, te felicito por tu creaciones y a Mariana por su solidaridad, les envio un fraterno abrazo (tengo que editar como anónimo soy Sandra)
ResponderEliminarMe gustan muchísimo. Felicidades. Estás hecha una artista en MAYÚSCULAS. Un besito.
ResponderEliminarHola Maria!
ResponderEliminarEstoy haciendo un grupo de Jaboneros Latinoamericanos y Españoles en Facebook. Te dejo el link por si nos deseas hacer el honor de unirte.
Abrazos grandes!! :D
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_159280980803867