jueves, 15 de abril de 2010

Invitacion!

Invito a todos aquellos que quieran enviarme una foto de sus jabones para que la publique, que lo hagan a mi dirección de correo, anímense!!!


3 comentarios:

  1. hola. sobre los colorantes, yo creo que no hay como el color...aunque no sea natural al ciento x ciento. si estas interesada en comercializar, creo que es un punto importante que llama la atencion. pero ... averiguaste x ahi, que otras maneras hay de colorear? ya probaste con inclusiones no?
    yo de metida nomas...
    ah. cual es el blog para las plantillas? es dificil?
    soy medio de madera para estas cosas
    jaja
    tu blog renovado esta muy lindo, muy natural, como de menta, casi se puede oler tanta florcita.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla, gracias por tu comentario,hay muchas maneras de colorear, por medio de especias (pimenton, curry, azafran), por el mismo color de las flores u hojas que le pongamos al jabon, por medio de arcillas, infusiones, etc. Lo que pasa es que hay ciertos colores como el azul, el rosa o el lavanda que no los conseguis. Con las arcillas logras colores lindos el tema es que la arcilla tiene otras propiedades como la de secar la piel (muy bueno para el acné) entonces no se la puedo poner a cualquier jabon. Igual no me desespero, ya encontrare lo que busco.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Carla, de nuevo yo...jaja, me olvide de decirte que lo de las plantillas tenes que clickear el el banner que esta arriba en la parte izquierda del blog, decora tu blog, ahi hay un monton. Si tenes facebook, ahi se ven mejor, tambien busca: decora tu blog, te dan instrucciones de como hacer, no es complicado. Cualquier cosa me preguntas!

    ResponderEliminar