martes, 1 de junio de 2010

Fiesta, fiesta yo quiero una fiesta...!!!



Estamos de fiesta otra vez y tengo que decir que estación me inspira más y porqué.




Cuando Marcela propuso el tema de la nueva fiesta, yo pensé…..”que difícil” porque en realidad donde vivo podemos decir que hay tres estaciones, primavera fresca, otoño e invierno. A mi en realidad no me molesta porque prefiero el frio al calor, lo unico es que en la primavera fresca la presencia del viento es preponderante (ojo que cuando digo viento hablo de 50km/h  para arriba) y eso si que es insoportable. Por lo tanto olvidense del jardin con las florcitas, los rosales, las petunias…. Aca se da el lupino, el diente de león (que es plaga), una especie de margaritas chicas (que tambien son plaga) y dejá de contar.
De las tres estaciones elijo el invierno porque me encanta la nieve, la mayoría de la gente que vive en un lugar como el mío odia la nieve porque es (supuestamente) un engorre, no podés caminar, las calles se ponen bravas para los autos, tenes que limpiar veredas, entradas y que contar cuando se cae una buena nevada y atrás una helada, ahí te quiero ver, como haces para encontrar la cerradura del auto, o abrir las puertas, o limpiar el parabrisas… (en estos casos una tarjeta de crédito ayuda bastante jaja) pero saben que, a mi me encanta!!.
Ir a esquiar me inspira, cuando siento que somos sólo la montaña y yo, me lleno de energía y de ganas de hacer cosas.... soy feliz!





19 comentarios:

  1. Ya esperaba yo que vinieras, sabía que faltaba alguien, y menos mal que me siento arropada en el invierno, te entiendo perfectamente. Un beso y abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola María! Te confieso que la nieve y yo no nos llevamos muy bien pero me alegra muchísimo que vos la puedas disfrutar. Los paisajes que mostrás son realmente imponentes, qué cielo tan azul!!! Gracias por sumarte a la fiestita hoy y tomate un chocolate caliente con churros por mí! Besos,
    Marcela

    ResponderEliminar
  3. Maria la verdad que seria lindisimo estar en un clima hasi, en cambio aqui hay un calor insoportable y ni te cuento el sol quema ;-)haora mismo esta callendo un poquito de agua despues de casi un año y estoy loquita que siga callendo pues delo contrario sale el sol y quiere secar este poquito de agua rapidito.

    Cariños desde aqui.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria: me gusto mucho tu aportación a la fiesta, pues una siempre descubre cositas nuevas, que ayudan a conocernos un poquito mas. Mis mas sinceras felicitaciones, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Ya he pasado en otras oportunidades a ver tus jabones ,parecen deliciosos. Me encanta lo que hacés en algún momento yo probé hacer jabones pero no era lo mío, pasa por mi blog te espero yo estoy de fiesta mariastodofieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. María, me encantan tus jabones! Y mi sueño visitar Tierra del Fuego! Lindísimo! Saludos, Rosana

    ResponderEliminar
  7. Hola que buen post, las imagenes son increibles y me he reido mucho con la tarjetas de credito, doy fe que sirven ja ja, menos mal que aca no nieva tanto. Te mando un beso Alita

    ResponderEliminar
  8. que hermosura de lugar!!!! y la montaña y la nieve....un sueño !!! que divertido esquiar!!! y esa sensacion de la montaña y ustedes solos...es wawwww!!me encantaaaaa!! y me encantan tus jabones!!!!!!!!! como no inspirarse en ese lugar!!!!!!!!!????besos enormes!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me resulta sorprendente la cantidad de blogs que han elegido el invierno.Es hogareño,entrñable y muy familiar.
    Las fotos de tu post,preciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos magníficas, a mí la montaña me da mucho respeto, incluso me da pavor quedarme a solas con ella, me imagino que influye el entorno en el que te has criado.Por cierto ¿de dónde eres? se ve tanta nieve y un paisaje tan bonito...

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria,cómo esta la sureña mas sureña de los blog???!!!!por acá te visita una Trelewense que vive en Comodoro(por algo te entiendo con respecto al vientoooo)gr gr gr.Ahora los paisajes que uds tienen son únicos y el aire es superpuro!!!Hermosas las imágenes Maria,al igual que tus jabones.Siempre miro por tu ventanita jajja.Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola María Feliz fiesta Virtual !!! Muy bello post con tanta nieve !! Como para crear bien calentitos en casa ....Cariños y nos encontramos....

    ResponderEliminar
  13. Hola Tracy! entré en tu blog pero no puedo dejar comentarios, asi que te contesto por aca, vivo en Tierra del Fuego, en la Patagonia Argentina.
    Hermosas tus fotos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, que lindo lugar ese en donde tienes la dicha de vivir, y mucho mejor aún que ames lo que tienes, sabes? se refleja en tus labores, muy delicadas por cierto!!!gracias por compartir tu invierno con todas, en especial con quienes no tenemos tan blanco esplendor natural...cariños,Sole=)

    ResponderEliminar
  15. me parecia que no habia quedado mi comentario. por suerte volvi. a veces este internet te hace trampa.
    un beso grande amiga en esta fiesta de tanto color y paisajes hermosos. tus fotos divinas, un lugar hermoso el tuyo. fui a esquiar a esquel un par de veces y me queda en la cabeza el recuerdo de ese ruidito de la nieve cuando pisas. excelente deporte el esqui. me acuerdo que quede muerta de tanto ejercicio y porrazos, jaja.
    besos
    carla

    ResponderEliminar
  16. Si por supuesto que uno aprende a esquiar a fuerza de golpes y voluntad, pero despues se justifica todo el sufrimiento...jajaja, igual cada tanto me pego un buen palo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. hola Maria!!! con nostalgia recuerdo las peripecias de vivir con la nieve!!! yo era de las que adoraba las nevadas...y no me resigno a pensar que no las vivire mas...ademas comi CALAFATE...asi que volvere!!!!..un beso grande!!

    ResponderEliminar
  18. Siiii, si comiste calafate, posta que volves, amigos no te deben faltar para visitar y ahora tenes una nueva, que si bien vive en Rio Grande, Ushuaia es su segundo hogar (y primero en preferencias). Besos

    ResponderEliminar
  19. Maria,
    No se lo que paso que mi comentario en el dia de la fiesta no se quedo por acá,talvez lo apuro de comentar en varios blogs,no lo se pero volvi para visitar el otro post y vi que no estava por acá y me quede muy triste,porque me gusta mucho tu blog para me quedar afuera.Bueno que lindas fotos y preciosas paisagens un lugar de sueño.Me voy de Bodas de Plata a Ushuaia y me voy comer mucho calafate para poder volver y volver.Hace años estuve en Rio Gallegos.Bueno ahora me voy al otro post que me gusto a publicar otro comentario.
    Besitos,
    Carla

    ResponderEliminar