viernes, 11 de junio de 2010

Jabones desde Chile!!!

Paola, mi amiga chilena, me ha mandado estos jabones para que los muestre. Está (según ella) aprendiendo, y a mí me parece que va por el camino correcto.... Las fotos no son de lo mas claras porque le robaron su cámara digital y tuvo que tomar las fotos con el celular, igual podemos apreciar que los jabones le han salido de maravilla....!!! Felicitaciones Paola y queremos ver más!!

5 comentarios:

  1. son muy lindos sus jabones!!!en Chile hay muchas jaboneras que los hacen..y me gustan mucho!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, me parece que en Chile está más extendido el tema, pero aca de a poquito vamos siendo más.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria,
    Que lindos los jabones de tu amiga de Chile con lavanda.
    Pase para desear mucha suerte a Argentina en el mundial y decir que a lo mejor nos vemos en la final Brasil x Argentina!!!!!AhahAH
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  4. Hola

    que lindos los jabones y la página muy entretenida.
    Me estoy iniciando en hacer jabones y me han regalado algunos, especificamente de leche de cabra, pero el olor que tiene es como a jabón de lavar ropa, porque será? ...Bueno yo todavía no me atrevo con la leche de cabra. Mi amiga me dice que puede ser exceso de soda caustica... lo podré utilizar en mi ducha? GRACIAS !

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por tus comentarios! Con respecto al jabón de leche de cabra, no sé exactamente como huele ya que yo no he hecho ninguno, pero no creo que tengas problema en usarlo. Seguramente no debe tener ningun aroma agregado y huele a "jabón".
    Probá usarlo primero en las manos y si no te da ninguna reacción usalo en el resto del cuerpo.
    Saludos!

    ResponderEliminar