viernes, 24 de septiembre de 2010

Hola!!!! he vuelto al ruedo y con regalo incorporado!!

Despues de dos semanas sin la compu, ya que se me rompió el cargador y por supuesto, no había el que yo necesitaba asi que tuve que esperar a que llegaran .... y despues, le faltaba el cable, que tenia una entrada diferente al anterior y mas complicado de conseguir... bueno, el cuento de nunca acabar... pero por suerte consegui todo y aca estoy, por fin!!!
En este tiempo recibi los jabones de Claudia http://jabonesurbanos.blogspot.com/, hermosos, con un aroma espectacular, son cinco, limón, avena, manzanilla, naranja y el que no tiene etiqueta es un anticelulítico (creo yo por las fotos del blog, ya le voy a preguntar a Claudia si estoy en lo correcto). Pasen por su página para conocer su trabajo, ademas de jabones hace cremas, barras de masajes y otras yerbas..... Gracias Claudia, me encantó el regalito!!!! Me olvidaba, estos jabones vienen desde Rosario, Santa Fe.








1 comentario:

  1. Gracias Maria, al fin llegaron, fue un poco a las corridas el envio...pero queria que los tuvieras ya ...me hubiera gustado llevarlos a la puerta de tu casa...pero capaz algun dia te doy la sorpresa...tengo muchas ganas de ir al tan querido Sur!!!!si el rayado es el anticelulitico...es recremoso, creo que es el que mas me gusta!!!!!! muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar