viernes, 22 de octubre de 2010

Los jabones se vistieron de fiesta!!

Hola a todos!!!!, despues de mucho dar vueltas, sobre todo con el tema de la impresión, tengo las nuevas etiquetas para mis jabones. El diseño es de una amiga que conocí por medio de este blog, gracias Gabyta!!
En un principio iban a ser una tira de papel que envolvía al jabón, pero me encarecía mucho el costo del jabón y como por ahora no quiero aumentar el precio, opté por hacerlas autoadhesivas que son bastantes más ecónomicas.
Mi marido dice que le gustaban más las anteriores porque eran más rústicas, pero yo le digo que uno tiene que modernizarse y mostrar una cara más "profesional" sin perder la esencia en el camino... Yo creo que quedaron muy bien y que muestran la forma en que quiero que vean a mis jabones, artesanales y chics..!!
Ustedes que opinan?






7 comentarios:

  1. holaaaa!!!
    Quedaron buenas!
    Abrazos y gracias por tu confianza!

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te digas me gustan muchísimo y no hagas caso de los h ombres que de estas cosas no entienden jajajajaja. Me gustan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien hechas están y quedan fantásticas una vez puestas, preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas y Eva tenes razón... qué saben los hombres....jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te han quedado, María!! Los jabones son preciosos y las pegatinas alusivas una gozada. Y además explicas para qué sirve cada jabón: MUY BIEN HECHO!!!!
    Besos desde España!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, María! te felicito por estas hermosas etiquetas, te quedaron geniales, a mi me gustan mucho, además felicitarte por mostrar fotos tan preciosas de nuestro país, el sur es un sueño!! y avisarte que te he otorgado un premio, pasate por mi blog a buscarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por sus comentarios, me ayudan mucho!!! Besos!

    ResponderEliminar