miércoles, 20 de octubre de 2010
Pedido desde Córdoba con aroma a lavanda...
Gabriela me hizo un pedido especial, cuatro variedades de jabones con la condición de que todos fueran combinaciones con lavanda. Porqué? porque ella cultiva sus propias lavandas y con ellas hace almohadas, almohadones y bolsitas rellenas de esta maravillosa planta y pensó que mis jabones serían un buen complemento. Su empresa se llama Kleine Rose y esta en Atos Pampa en la provincia de Córdoba, pasen a visitarla porque sus productos son preciosos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonitos te quedaron los cuatro.
ResponderEliminarque lindooooS, me encanta la lavavanda.
ResponderEliminarBesooos!
María, enhorabuena por el encargo, pues los jabones te han quedado geniales, y que decir de la lavanda:para mí personalmente es indispensable como aceite esencial y su olor es maravilloso.Sueño con ver un campo de lavanda y dejarse envolver por su olor. Por cierto, he pasado por la empresa de Gabriela, que maravillas hace y con un gusto tremendo. Besos. Ana.
ResponderEliminarHermosos y acordes al pedido! te felicito.
ResponderEliminarUn saludo desde estas Serranías.
wuaa! La lavanda es deliciosa! :D y lucen preciosos!! felicidades!
ResponderEliminarHola María! que bueno lo de los jabones! viajando tan lejos! seguro se les van a ir de las manos pq son geniales!!!! cuando quieras org un intercambio....no va a quedar otra que recurrir a correos....y si querés puedo irte secando lavanda del jardín!!! Saluditos
ResponderEliminarEspectaculares y seguro que huelen maravillosamente. Besos.
ResponderEliminarFelicitaione, que bonitos me encanta la lavanda
ResponderEliminar