lunes, 13 de diciembre de 2010

Expo Navideña 2010

Sales de baño

Bombas efervescentes

Sets para regalar



Potes de regalo con jabones de leche y lavanda

Toallas, esponjas y bolas de jabón

La Feria fue un éxito y podría haber sido mejor si hubiese tenido más promoción. Los dos primeros días fueron flojos porque fue escasa la concurrencia, pero el domingo (que sólo estuvimos cuatro horas) fue muy bueno, el sábado se estuvo promocionando mucho más, la gente se enteró y concurrió.
Yo me enteré a último momento de esta feria así que fui con lo que tenía y varias cosas quedaron en el tintero por falta de tiempo. En Abril del 2011 se viene una feria nacional así que me voy a poner a trabajar para llegar 10 puntos!!!!!!, con productos nuevos y nuevas presentaciones. 
Lo que más salió? las bombas efervescentes, al segundo día me quedé sin ninguna y los jabones de miel, no se resisten a su aroma....!! jajaja

15 comentarios:

  1. Maria!!todo esta rebonito!!!y no dudo que haya gustado mucho todo lo tuyo!!!donde fue la expo..en Rio Grande...tenes que ponerte las pilas y seguir los consejos de tu marido..jaja!!que tiene razon..lastima no estar por alla podriamos asociarnos...besos!!!

    ResponderEliminar
  2. María enhorabuena, venga ya preparate para el año que viene que va a estar lleno de muchas cosas buenas, ya lo veras, desealo porque están para llegar. Besos fuertes. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria,
    Que ganas de estar en esta feria para poder estar cerquita de tus jabones y sentir estos aromas maravillosos,te felicito por tan lindos trabajos,no saberia lo que comprar de tantas cosas lindas.Me imagino en Abril como estará con todos tus productos nuevos.
    Besos,
    Carla

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, María, por tu éxito. Me encantaría que me regalaran cualquiera de ellos en estas fiestas !
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  5. nena!!! se ve divino todo. mi experiencia en alguna que otra feria en la ciudad de trelew, es que el viernes y sabado no viene casi nadie y el domingo se llena de gente. y alla promocionan con pasacalles en el centro eh? una esta clavadita ahi con todo el entusiasmo mientras ves que la que vende chocolates artesanales se llena los bolsillos y hasta tus hijos le compran, jaja. eso si, el domingo anda con todas las pilas xq vendes hasta el mantel, jaja.el triple de suerte para la proxima feria y muchas gracias x el angelito. ah. otra cosa, me pasas algunos de tus precios x mail? (carlaigor@yahoo.com.ar o facebook)estoy pronta a empezar la feria y me voy a dar un gustazo, si señor! besos grutenses

    ResponderEliminar
  6. Que creativa eres, felicitaciones me encantan las toallas y esponjas que realizas en crochet ,besos

    ResponderEliminar
  7. Maria me voy despidiendo,y felicitaciones por lo logrado en dicha feria!!Es que haces unas cosas fabulosas!!Te dejo mis deseos de FLEIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,mucho amor y paz.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos productos, envases, etiquetas, todo maravilloso.
    Que tengas felices fiestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pase a visitarte y desearte falices fiestas.
    A juntarnos con aquellos que nos quieren, que son los que nos dan fuerzas; a bancarse a los parientes plomos.... Jajajajaa.
    Y a disfrutar!
    Abrazotes =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  11. Gracias María, quería decirte que además de encontrar en vos productos maravillosos, me inspiraste a entrar en el vasto mundo de las blogueras, y te lo agradezco, porque conocí a personas amables y dedicadas con quien compartir las cosas que me gustan. Feliz Navidad para vos y tu familia!!

    ResponderEliminar
  12. felices fiestas, gracias por ese diluvio de ideas, desde venezuela les deseo lo mejor para el 2011.
    ismelda

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria,
    Que el Nuevo Año
    Te traiga Alegría Paz y Felicidad
    Que todos tus sueños se hagan realidad
    Um gran abrazo desde Brasil,
    Feliz 2011!!!!!!
    Besitos
    Carla

    ResponderEliminar
  14. María, me he paseado, y estoy encantada con tu trabajo, a parte de los jabones, me encanta como los presentas.. una maravilla. todo un placer sólo verlo, y el Crochet... yo le llamo ganchillo, precioso...
    Feliz año desde Barcelona
    sabons carmeta

    ResponderEliminar
  15. hey! que te hiciste? espero estes bien! abrazos!!

    ResponderEliminar