Este jabón tiene propiedades calmantes e hidratantes. Contiene cera de abejas, que generalmente se añade para estabilizar y engrosar el jabón. En éste caso, la cera se añadió ya que la miel tiende a ablandar el jabón, un extra, es el agradable olor que aporta. La miel, indicada para casos de piel sensible e irritada, es calmante, antiinflamatoria y equilibrante.
Tambien posee aceite de almendras dulces, que es un excelente emoliente, suaviza y acondiciona la piel. Es adecuado para pieles sensibles secas y frágiles. La esencia de vainilla le da el toque final a éste maravilloso jabón.
Qué rico María!!!!
ResponderEliminarMe encanta la combinación de miel con alemendras...lástima que estás tan lejos para ir a olerlos personalmente!!
Un abrazo!!1
Gracias Maria Cristina, la verdad que es un jabón fantástico y el aroma.....hummmmmm, rico, rico.
ResponderEliminarUn beso!
que lindooo!!!
ResponderEliminaryo la verdad soy medio fiaca para el tema del cuidado de la piel, y hago muy mal ya se, deberia prestarle mas atencion, a veces cuando me pongo alguna crema noto en seguida como la piel cambia.
Maria, te ha quedado genial, yo todavia no me atreví a hacer uno con miel, pero creo que pronto caerá alguno. Un abrazo.
ResponderEliminarPoque no te animas? no tiene nada de complicado, sólo cuando agregues la miel calentala un poquito y listo. El resultado vale la pena!
ResponderEliminarHola Maria!! Acabo de descubrir tu blog. Me encanta lo que haces. Qué envidia me da, estarás todo el día rodeada de olores estupendos ¿no? Un abrazo.
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado, los jabones de miel son una maravilla.
ResponderEliminarUn beso
Gracias Regina, gracias Mayte, estar rodeada de aromas es una de las ventajas de hacer jabón..jaja, es muy agradable!!
ResponderEliminar