Estoy probando el uso del color, pero la verdad que los colorantes que tengo no me convencen para nada, creo que volveré a "lo natural", queda demasiado artificial. Capaz que le agregue demasiado color, a mi me gusta que quede un poco mas sutil, más suave, no sé, que piensan ustedes?
Están preciosos!!!! Muy delicados...lástima que no siento su perfume!!!
ResponderEliminarMaria, ¿pero qué dices? para mi gusto te ha quedado precioso, es un rosa muy suave, a mi personalmente me gusta, se ve un jabón muy delicado.
ResponderEliminarParece que nos ha quedado mono por el rosa pues yo acabo de hacer también uno de rosa, aunque no sé como me quedará el color, ya lo pondré. Un abrazo, e instito: te ha quedado precioso.
Gracias chicas, me levantan el animo!!!
ResponderEliminarMaria por favor no digas esto el jabon esta lindisimo!! el color esta suavesito.
ResponderEliminarFelisidades!!!!
Y,C
Divinos tus jabones!!!!!!
ResponderEliminarTe felicito!
Saluditos,
Marce
A mí me encanta cómo te ha quedado, lo veo muy elegante María. Te ha ocurrido lo mismo que a mí con el de caléndula, al cortar desde arriba arrastras en tú caso los pétalos de rosa y te marcan el jabón, consejo: corta desde el lateral o dándole la vuelta al jabón. Bss
ResponderEliminarHola María, a mi me ha gustado el resultado de éste jabón, está fino y delicado, con ese rosa tenue, es un tema pendiente tambien para mi el tema de los colorantes, sigo investigando.
ResponderEliminarTe mando un saludo ..... ah no entendí lo de la sorpresa!
besos