viernes, 14 de mayo de 2010

Tengo un premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miren que lindo lo que me regaló mi amiga jabonera Aureana, es un premio a la amistad, no es hermoso? Gracias Aureana.


Las reglas de este premio son 2: La primera, es escribir 10 cosas que te hacen feliz y la segunda, escoger a 10 amigas blogeras y enviarles el premio.


Cosas que me hacen feliz:


1- Mi familia
2- Hacer jabón
3- Una buena comida
4- Beber una copa de vino 
5 - La nieve (y hacer snowboard, me siento libre!)
6 - Mirar el mar desde mi ventana
7 - Compartir un lindo momento
8- Dormir hasta tarde
9- Los paisajes del sur (patagonia argentina)
10- Por supuesto escribir este blog y sus comentarios (se agradecen todos)


Le paso el premio a: 


1- Florencia http://alasparavolar-artesanias.blogspot.com/
2-Gabyta http://gabytamdq.blogspot.com/
3-Carla http://muchascajasdecarla.blogspot.com/
4-Mariana http://marianadelasflores.blogspot.com/
5- Marcela http://colorincoloradoblog.blogspot.com
6- Maria Jose http://jabonesdelamancha.blogspot.com/

Bueno espero que me perdonen pero solo pongo seis ya que son las bloggeras con las que tengo mas interacción!! espero que para la próxima tenga mas amigas!!!



7 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!mi primer premio bloggero...que emoción.!!!!!!!!!!!!!

    Gracias María, también por tus palabras en mi blog!! Tengo 4o, cumplidos en marzo, y tres de nueva vida, con la oportunidad de mirarla con otros ojos, y de agradecerla a diario!!!
    Cariños desde buenos aires!!!

    A ver como podemos hacer para intercambiar jabones, si?

    ResponderEliminar
  2. gracias!, una casualidad, hoy recibi el premio y te lo estaba pasando a vos, vine a tu casita para copiar el enlace y vos estabas en la misma, jaja
    quedamos a mano entonces, besos
    ah. yo tampoco complete las diez. chan!
    otro beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria! Gracias por acordarte de mí! Me encantó el jabón con lavanda, me imagino el perfume! Ayer justamente estuve haciendo unos sachecitos con lavanda. qué planta divina, no? Otra cosa: me encantaron las rosetas, hasta quedarían lindas en bolsitas de celofán: el jabón adentro de la bolsita, una cintita y una roseta: un regalito perfecto! Me alegro que quieras participar de la segunda fiestita. Te mando un cariño,
    Marcela

    ResponderEliminar
  4. Hola Marìa! te agradezco mucho el premio! ya lo guardo y lo llevo a mi blog en la próxima entrada. Me encanto el ultimo jabon que publicaste! quedo super delicado con las hojitas rosas! Que tengas un lindo finde! Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria,
    Conoci tu blog en lo de Marcela(colorin colorado)y me quede enamorada porque desde jovencita me encanta las manualidades y una que me gusta mucho es hacer jabon,shampoo,perfumes,sachets,tengo tantas cositas para compartir contigo sobre estos temas,tengo una caja de recetas de jabon que junto hace mas de 10 años.Te voy seguir y te invito a conocer mi blog y seguirme tambien te estoy esperando.Ah tambien voy particpar de la fiesta virtual de Marcela.
    Besitos desde Brasi,
    Carla
    Puede escribir en español porque mi marido es uruguayo y yo hablo un portuñol(terrible no???) y entendo tudo,chau besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión María recibir este premio de tú parte, me ha encantado que te acordases de mí. Muchas gracias y mil besos.

    ResponderEliminar